Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Servicios  /  Gestión Patrimonial

Gestión Patrimonial

Cuando hablamos de gestionar patrimonio hablamos de evitar contingencias, controlar riesgos, y maximizar ganancias a lo largo del tiempo, a través de una relación personal con nuestros Asesores Financieros de larga trayectoria y experiencia.

Para esto contamos con un equipo profesional que debe cuidar y proteger en forma permanente el patrimonio de nuestros clientes, en forma ordenada, segura y bien ejecutada desde el punto de vista jurídico y operativo.

Nuestro asesoramiento es personal, porque entendemos que solo construyendo relaciones de confianza con el cliente se alcanzan los objetivos deseados.

Desarrollamos estrategias de inversión conforme a cada necesidad, alineadas directamente con los objetivos de cada cliente. En todos los casos, nuestro Departamento de Análisis de Productos y Mercados ofrece las mejores opciones de inversión disponibles, además del correspondiente seguimiento de mercados e instrumentos.