Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Nobilis Markets

Reporte de Coyuntura - Abril 2019
Datos macroeconómicos de las dos economías más grandes del mundo superaron las expectativas de los analistas y aliviaron los temores sobre el enlentecimiento económico, extendiendo la ola de optimismo en los mercados financieros globales. Sin embargo, la incertidumbre regresó cuando el presidente norteamericano, Donald Trump, anunció en su cuenta de Twitter su decepción con el avance en las negociaciones con China y su intención de aumentar las tarifas. A nivel regional, Argentina fue el protagonista, en un mes en el que su riesgo país se disparó y el gobierno intentó a contrarreloj implementar medidas para devolver la calma a los mercados. Esto, sumado a la falta de competitividad que arrastra nuestro país, con cifras que confirman una desaceleración de la economía y un deterioro en la situación fiscal, llevaron a que el peso uruguayo sufra una fuerte devaluación en el mes de abril.
Reporte de Coyuntura - Marzo 2019
El discurso más paciente de la Reserva Federal de Estados Unidos y los avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, llevaron a que se conserve el optimismo en los mercados financieros. Sin embargo, temores sobre el enlentecimiento del crecimiento económico mundial, la pendiente negativa de la curva de tasa de interés americana y, a nivel regional, preocupaciones por el futuro de Brasil y Argentina, empiezan a tomar protagonismo. En Uruguay, los bonos soberanos continúan fortaleciéndose impulsados por la baja en las tasas de interés a nivel global, pese a que las cifras macroeconómicas confirman una desaceleración de la economía y un deterioro en la situación fiscal.
Noviembre 2018
Noviembre 2018

Noviembre 2018

Octubre 2018

Octubre 2018

Setiembre 2018

Setiembre 2018

Agosto 2018

Agosto 2018

Julio 2018

Julio 2018

Junio 2018

Junio 2018