Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Prensa

Encontrá todas nuestras noticias y novedades en esta sección.
Queremos mejorar la educación financiera de los uruguayos

Jerónimo Nin, gerente de Inversiones de Nobilis, entrevistado por Daniel Castro en Informativo Carve.
Lo político influye en los mercados y hay que entenderlo, pero más determinante es lo económico

Jerónimo Nin, gerente de inversiones de Nobilis, fue entrevistado por Juan Miguel Carzolio en el programa Hora de Cierre de radio Sarandí.
Retornos más razonables para los inversores en 2019

Jerónimo Nin, gerente de Inversiones de Nobilis, fue entrevistado por Luis Custodio para el suplemento Economía & Mercado de El País.
¿Qué podemos esperar de los mercados financieros para invertir en 2019?

"Perspectivas 2019" es un informe anual elaborado por Nobilis cuyo objetivo es brindar un repaso de lo sucedido en 2018 y qué podemos esperar del 2019. Esperamos que sea de su agrado. Ante cualquier consulta, puede contactarse con nuestro equipo de asesores financieros.
Pese a turbulencia financiera colocan US$ 50 millones

“En plena turbulencia financiera, la firma Agropecuaria del Litoral S.A. colocó el fideicomiso financiero Tierras del Litoral por US$ 50 millones”
Un nuevo aliado para tomar las decisiones más acertadas al momento de invertir

“La empresa de gestión de patrimonio Nobilis lanza un ciclo de videos en El País para aportar en la educación financiera de los uruguayos”
Montevideo – El Cairo: El viaje de Nobilis buscando los bonos egipcios

“En un entorno de márgenes comprimidos, y buscando mejorar su propuesta de valor, la corredora de bolsa montevideana Nobilis envió a parte de su equipo a Egipto para corroborar la idea que había surgido en su departamento de estudios montevideano: apostar por los bonos egipcios en moneda local.”
Nobilis quiere convertirse en el intermediario de valores preferido de los uruguayos

Entrevista de Funds Society a Federico Araujo. “Los locales de Nobilis en Montevideo son una mezcla de tradición y modernidad: el corredor de bolsa tiene su cuartel general en medio del casco histórico de la ciudad, a dos pasos de la bolsa de valores, entre edificios históricos y sedes gubernamentales. Por dentro, las oficinas tienen el diseño minimalista y moderno que se podría esperar de una torre de cristal.”
Nota en CityWire: Uruguay`s Nobilis on Post merger plans

Entrevista a Federico Araujo. El cofundador de la corredora de bolsa Nobilis habla de la pasión por su trabajo y cómo busca ampliar los servicios de su grupo.
Nobilis apunta a consolidarse como líder en asesoría bursátil

Entrevista a Federico Araujo, Socio director de Nobilis
Nobilis se enfocará en el mercado interno, atenta a nuevas plataformas

Tras anunciar su fusión a fines del año pasado, los escritorios Rospide, Comas, Pollio Hnos, y Merfin avanzan en su integración.