Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Qué nos diferencia

Consultar

Vínculos


Qué nos diferencia
El relacionamiento con cada uno de nuestros clientes a través de la aplicación de nuestra filosofía de inversión para el manejo de sus portafolios, de una forma disciplinada, profesional y consistente a lo largo del tiempo, nos distingue y constituye un perfil diferenciador.

Nuestra filosofía de inversión nos permite asesorar y guiar a nuestros clientes para que puedan seleccionar inversiones alineadas a cada perfil de riesgo y en base a sus horizontes de inversión. Eso se logra definiendo para cada de uno de ellos, una estrategia de inversión personalizada.

Nuestra filosofía no se limita en intentar maximizar los retornos de las inversiones, sino que se enfoca en administrar y minimizar los riesgos del portafolio de cada cliente.

Eso implica trabajar con cada cliente para lograr una adecuada asignación de activos; así como una eficiente distribución del capital invertido en diferentes tipos de instrumentos financieros, países y sectores, para alcanzar el objetivo de inversión propuesto. Para ello, llevamos a cabo un minucioso Proceso de Inversión.

Acceda al Proceso

Proceso de inversión

El proceso de inversión llevado a cabo con cada cliente consta de los cuatro pasos que muestra el siguiente gráfico: 1. Desarrollo del plan, 2. Examen de coyuntura, 3. Diseño del portafolio y 4. Reevaluación periódica del portafolio