Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Servicios  /  Qué nos diferencia

Qué nos diferencia

Nuestros más de 100 años de trayectoria y el compromiso con nuestros clientes, nos ha permitido confeccionar una metodología de trabajo que nos enorgullece y representa y que además constituye nuestra Filosofía de Inversión.

Todo comienza con una relación franca y transparente con el cliente donde identificamos y comprendemos cada una de sus necesidades. Esta parte del proceso es crucial, ya que a partir de aquí podremos elaborar una estrategia de inversión personalizada, tomando como referencia su horizonte de inversión y su tolerancia al riesgo.

Nuestra Filosofía de Inversión trata como propios los intereses de nuestros clientes, brindando los más altos estándares de eficiencia y profesionalismo en el manejo de su patrimonio. En cada tramo del proceso, nuestros profesionales realizan un cuantioso seguimiento con un asesoramiento personal, ágil y transparente.

Buscamos maximizar el patrimonio de nuestros clientes, pero también administramos y minimizamos los riesgos del portafolio de inversión. Para esto nos enfocamos en realizar una distribución óptima del capital invertido a través de los diversos instrumentos financieros, países y sectores, que logren un conglomerado óptimo de inversiones.

Conozca más sobre nuestro Proceso de Inversión