Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Quiénes Somos

Quiénes Somos

Un equipo de profesionales que entiende las necesidades de sus clientes

Nobilis nace en 2017 con una visión clara y aguda de sus fundadores sobre el actual mercado de capitales, con más de 100 años de experiencia, servicio y compromiso hacia sus clientes.

Somos el resultado de una constante búsqueda de la excelencia, que nos ha permitido moldear un nuevo tipo de compañía, contemporánea, versátil y cercana, pero a la vez heredera de un legado de experiencia y crecimiento con más de un siglo de historia.

Nobilis se encuentra representada en el espíritu de sus fundadores, donde cuatro destacadas empresas del sector decidieron formar una nueva y moderna compañía financiera, con el objetivo de convertirla en una de las principales compañías uruguayas del mercado de capitales. Dichas empresas fusionadas fueron: Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa S.A., Comas Corredor de Bolsa S.A., Rospide Corredor de Bolsa S.A. y Merfin Sociedad de Bolsa S.A., a quienes se incorporó además GAP Consultores

Ubicados en el corazón de Montevideo, contamos con un equipo humano experimentado, que ha unido mercado, ahorristas y emisores de títulos de distintos sectores de la industria a lo largo del tiempo, bajo una Filosofía de Inversión única que nos caracteriza y hace la diferencia.