Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Newsletters

Vínculos


Aquí podrás ver y descargar nuestros newsletters

Enero 2018

Enero 2018

Enero cerró la fiesta comenzada en 2017 para las acciones mundiales y retomó un febrero cargado de miedos con respecto al aumento de las tasas de interés en EEUU.

Como marcábamos en el informe “Perspectivas 2018” publicado el mes pasado, 2018 se presentaba como un año dónde los inversores iban a tener que posicionarse para sobrellevar posibles sacudones. Un 2017 tan bueno para los activos de riesgo y un comienzo de año demasiado positivo para 2018, valuaciones apretadas y Bancos Centrales empezando a retirar el estímulo monetario que comenzó luego de la crisis financiera global del 2008, generaba sospechas de que tarde o temprano iba a reaparecer la volatilidad. La clave para el inversor este año: posicionarse en una estrategia diversificada en diferentes clases de activo de acuerdo a su perfil de riesgo y objetivos de inversión.

Perspectivas 2018

Perspectivas 2018

Nos gustaría que nos acompañe en la lectura de este documento, en el cual recorremos lo ocurrido en los mercados financieros durante el año 2017 y donde también nos planteamos los desafíos que nos esperan en el 2018.

A Nobilis le toca cumplir su primer año de actividades y durante el mismo, los rendimientos en los mercados financieros fueron muy buenos. Ahora nos preguntamos; ¿Qué nos traerá el 2018? Pues bien, sea lo que sea, estamos convencidos de que mediante nuestro compromiso de profesionalizar el asesoramiento y la gestión de portafolios, aplicando la filosofía de inversión de Nobilis, estaremos bien preparados.

Noviembre 2017

Noviembre 2017

Mercado Internacional: Los activos de riesgo tuvieron una pausa al comienzo de noviembre, pero ante nuevas señales de fortaleza económica global retomaron su tendencia alcista...

Mercado Local: En Uruguay los bonos en dólares continuaron la senda alcista durante noviembre como parte del sostenido interés de los inversores extranjeros por esta clase de activos...

Octubre 2017

Octubre 2017

Mercado Internacional: La recuperación global sincronizada continuó en octubre, reflejándose en los índices accionarios. El mejor rendimiento se registró en los índices de los países emergentes, pero ni Europa ni EEUU se quedaron atrás con subas de más del 2%. El petróleo a su vez sumó un incremento de 7% en el mes.

Mercado Local:La tendencia alcista en los precios de los títulos de deuda en moneda nacional se frenó durante el mes de octubre y hasta puede observarse una leve caída...