Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Trading

Consultar

Vínculos


Trading
Nuestra Mesa de Trading cuenta con un equipo de profesionales de sólida trayectoria en el mercado.

Ofrece servicios de ejecución de órdenes de primer nivel en renta fija (títulos públicos y privados); renta variable (acciones, índices y opciones) y fondos de inversión; y cuenta con una vasta red de contrapartes y corresponsales para acceder con mayor agilidad a distintos mercados y a precios altamente competitivos.

Contamos con una moderna plataforma tecnológica con altos estándares de calidad, seguridad y confidencialidad para la ejecución y custodia de los activos financieros tanto del mercado local como internacional.

Esto ha llevado a que Nobilis sea una de las empresas de intermediación de valores con mayor operativa en la Bolsa de Valores de Montevideo.

Adicionalmente nuestra Mesa le da soporte a Inversores Institucionales de Estados Unidos, Europa y América Latina en sus necesidades de inversión en Uruguay y en la región, y brinda un servicio profesional acorde a las necesidades de los mismos.

Relacionados

Quiénes Somos

Nobilis es una historia de más de cien años de confianza, una historia de crecimiento con proyección, porque desde sus raíces siempre se ha pensado en el futuro y en el largo plazo y, siempre, sobre cimientos sólidos.

Gestión Patrimonial

Nuestra área de Gestión Patrimonial está conformada por Asesores Financieros con larga trayectoria en el sistema financiero y principalmente en el manejo de relaciones con clientes, tanto personas físicas como empresas.